• Regístrate
Estás leyendo: Se pondrá ‘duro’ Mauricio contra ‘prostíbulos’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:42 Hoy

Se pondrá ‘duro’ Mauricio contra ‘prostíbulos’

El edil sampetrino afirmó que atacarán estos giros prohibidos en el municipio, ya que además cuentan con juegos de azar.

Publicidad
Publicidad

Al detectar negocios que abrieron con permiso de restaurantes, pero que operan como espacios para la prostitución y juegos de azar, el municipio de San Pedro va "duro" contra ellos y continuarán las clausuras, afirmó el alcalde Mauricio Fernández Garza.

TE RECOMENDAMOS: Prevé Mauricio sanción contra juez por caso Pumas

Luego de que MILENIO Monterrey informara sobre la interrupción de estos establecimientos irregulares, el edil sampetrino afirmó que atacarán estos giros prohibidos en el municipio.

"Pues es prostitución y juegos de azar, yo le di en la torre a los casinos y esas cosas tenían juegos de azar, por supuesto (que continuarán las clausuras), yo actúo en el diario que hacer de las cosas.

"Además el giro que solicitaron para abrir esos lugares son restaurantes y no tienen nada qué ver, y por supuesto que proceden las clausuras, voy a ser muy duro en ese tema", señaló Fernández Garza.

Este fin de semana, el municipio de San Pedro clausuró cinco negocios que tienen permiso de restaurante-bar, que son con entrada exclusiva para hombres y están atendidos por mujeres.

TE RECOMENDAMOS: Jaime, a estudiar que lo ocupas: LGBTTI

Elementos de Protección Civil, policías y autoridades municipales impusieron la interrupción de operaciones de los establecimientos "El Marqués", sobre la avenida Vasconcelos y Neil Armstrong, a la altura de la colonia Mirasierra.

Otro de los negocios a los que se les colocaron sellos de clausura fue "El Patrón", ubicado también sobre Vasconcelos, pero en su cruce con la calle J. Siller.

El alcalde de San Pedro señaló que este tipo de negocios no tienen por qué existir en el municipio, pues a todas luces operan en forma ilegal.

"En este caso puntual es un giro que no está contemplado en San Pedro, vamos a decir que es considerado como un giro de prostitución y no tenemos por qué tener este tipo de giros aquí en San Pedro", comentó.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.