• Regístrate
Estás leyendo: SE oculta nombre de constructora tras derrumbe
Comparte esta noticia

SE oculta nombre de constructora tras derrumbe

El derrumbe de una placa en las instalaciones de la dependencia dejó dos personas heridas.
Publicidad
Publicidad

El derrumbe de una placa de la ampliación del área de Informática en la Secretaría de Educación del Estado dejó a dos trabajadores lesionados en la colonia Lincoln Premier, en Monterrey. 

Sin embargo, la dependencia no dio a conocer el nombre de la constructora que realizó las labores de edificación y ampliación, y que por un accidente causara el desplome de la losa.

La primera información por parte de la secretaría que encabeza María de los Ángeles Errisúriz Alarcón sobre el nombre de la constructora era que no se tenía de momento, pero que se checaría más adelante y si se contaba con el dato, se proporcionaría.

Tras el accidente, unidades de auxilio acudieron al lugar, ubicado en Nueva Jersey 4038 y Nueva Australia, en la colonia Lincoln Premier, en Monterrey. 

Elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio de Monterrey, así como de la Cruz Roja, socorrieron a los afectados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Metropolitano, fueron identificados como Luis Antonio Jiménez Venegas, de 30 años, y Everardo Rodríguez, de 52 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.