• Regístrate
Estás leyendo: Se marcha dejando un legado que nos une: JHC
Comparte esta noticia

Se marcha dejando un legado que nos une: JHC

El Gobernador de Durango, ante la triste noticia del fallecimiento de Carlos Herrera Araluce, mandó un mensaje de aliento a la senadora con licencia, Leticia Herrera Ale.

Publicidad
Publicidad

Tras el sensible fallecimiento del empresario y priísta duranguense, Carlos Herrera Araluce esta tarde en la ciudad de Torreón, el Gobernador, Jorge Herrera, lamentó este triste acontecimiento y afirmó "se marcha dejando un legado que nos une".

El mandatario no pudo dejar de reconocer que Don Carlos fue un gran empresario, que asumió con pasión el valor del servicio a los demás, pero sobre todo, fue un extraordinario ser humano, esposo y padre de familia admirable.

Ante esta irreparable pérdida, expresó sus más sentidas condolencias a toda la familia, en especial a su esposa doña Vilma Ale de Herrera y a sus hijos y nietos.

[OBJECT]"Lety, estoy contigo, sé que tú, como orgullo de tu padre, seguirás el ejemplo de Don Carlos", expresó el Gobernador a la Senadora con licencia, Leticia Herrera.

De igual manera, el mandatario señaló que sin duda alguna acompañará a la familia en este momento tan doloroso, que lograrán superar solo con la fe en Dios y la unidad familiar, sean la fortaleza para superar esta triste ausencia.

Así la familia priista y empresarial de Durango, comparte el dolor de la familia Herrera Ale.

Desde el primer momento en que Don Carlos fue internado en el hospital Español, la administración Estatal estuvo al pendiente de la salud del empresario duranguense, esperando que llegara su recuperación, lamentablemente el desenlace fue otro.

Así, el Gobernador Jorge Herrera envió su mensaje de apoyo a la familia, tras conocer el lamentable fallecimiento de Don Carlos Herrera Araluce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.