• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene suspendido el conteo en Naucalpan
Comparte esta noticia

Se mantiene suspendido el conteo en Naucalpan

El PAN pide sede alterna y Morena afirma que defenderá triunfo en esta localidad metropolitana.
Publicidad
Publicidad

El representante del PAN en el IEEM, Alfonso Bravo Álvarez Malo, pidió una sede alterna para el cómputo de votos en Naucalpan.

El consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio, indicó que no hay condiciones para sacar los mil 159 paquetes, por lo cual deben buscar otras alternativas.

Del PRD, Javier Rivera pidió se aplique la legalidad y si es necesario se haga uso de la fuerza pública para custodiar los paquetes electorales y se pueda iniciar el conteo, luego que la gente impide el paso de los funcionarios electorales.

Ricardo Moreno del partido Morena indicó que defenderán a capa y espada el triunfo en Naucalpan, donde tienen más de 14 mil votos de diferencia. Cuestionó que se quieran sacar los paquetes para cuestionar la cadena de custodia e incluso extraviar votos.

Indicó que la existencia de la gente no significa que no haya condiciones. Los presentes acuden sólo por el interés que ha despertado esta contienda.

"No se justifica atraer el cómputo, eso es una cuestión extrema; por qué no la fuerza pública ayuda al ingreso".

El cómputo debió iniciar a las 8:00 horas como en el resto de consejos.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.