• Regístrate
Estás leyendo: Se lleva a cabo "Debate Ciudadano" en León
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:39 Hoy

Se lleva a cabo "Debate Ciudadano" en León

Elecciones 2018

El debate denominado “Debate de Ciudadano” se realizó con un formato diferente al presentado hace algunas semanas ante el IEEG
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Consejo Coordinador Empresarial de León llevó a cabo el debate denominado “Debate de Ciudadano” con un formato un poco más distinto al presentado hace algunas semanas en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y en donde se les realizó una serie de preguntas realizadas por expertos, panelistas y ciudadanos.

El debate tuvo la participación de cuatro expertos: Roció Naveja Oliva en materia de seguridad, Daniel Tagle Zamora en medio ambiente, Alex Caldera Corrupción en impunidad y Hugo Villalobos en desarrollo económico.

El primer bloque se dedicó a seguridad así como la introducción de los mismos candidatos se hizo en ese sentido con sus propuestas para mejorar la seguridad de los guanajuatenses y por el contrario se tuvo una estrategia de contestar las preguntas en lugar de hacer ataques contra los demás.

“La intención del Debate Ciudadano 2018 es exponer y debatir con la y los candidatos los temas que más nos preocupan a los ciudadanos para en nuestra capacidad de electores podamos tomar una desocupan informada a la hora de elegir nuestro voto llegó el momento en que la voz que trascienda sea la de los ciudadanos para quienes aspiran a contar con nuestro respaldo en las urnas escuches y atiendan nuestros cuestionamientos y las exigencias de los guanajuatenses”, señaló el Presidente de Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.