• Regístrate
Estás leyendo: Se intensificará contacto directo con la gente: Raciel
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:03 Hoy

Se intensificará contacto directo con la gente: Raciel

El candidato a la alcaldía de Tlalnepantla afirmó que la cercanía permite conocer mejor la problemática de la localidad y ofrecer soluciones al respecto.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, dijo que las últimas dos semanas que restan de campaña, seguirá privilegiado el contacto directo con la gente casa por casa y a ras de tierra.

“Esta es la campaña que más cercanía tiene con la gente y nos ha funcionado, ha dado resultados porque nos permite tener diagnósticos más certeros. Nos hace ver de manera más cercana la problemática de cada comunidad y familia”.

Tras reconocer que son muchas las expectativas de la gente para impulsar un cambio, el candidato de Morena advirtió que su gobierno pondrá orden y cultivará la esperanza de los ciudadanos.

Pérez Cruz señaló que desde el primer día de recorridos “encontramos un ánimo volcado hacía nuestro movimiento, un clamor por el cambio…, y la gente ya cambió, los que no cambiaron fueron ellos y por eso este primero de julio se van a ir al basurero de la historia, quedarán plenamente marcados como perdedores históricos”.

Anticipó que Morena arrasará en Tlalnepantla porque nuestros adversarios se quedaron en el pasado y sus únicas herramientas es la guerra sucia y la compra de voto.

Durante una gira por la zona oriente de Tlalnepantla y las partes altas de Barrientos, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), sostuvo que la gente hoy anhela un cambio radical en el municipio, “hemos escuchado el reclamo, las demandas, las expectativas, pero también las esperanzas, y a mitad de esta campaña puedo decir que vamos a arrasar en las elecciones del 1 de julio”.

Calificó como actos desesperados de sus contrincantes publicar encuestas donde aparecen como punteros: “Son maniobras propagandísticas, pero la gente no se deja engañar, no dudo que en estos días publiquen una encuesta que digan que están al 90 por ciento de votos”.

“Nuestra ciudad va a renacer porque hay mucha energía y mucha vitalidad, solo es cuestión de encauzarla para que rinda frutos y generemos un nuevo acuerdo social donde el gobierno se comprometa con la honestidad y la sociedad con la participación. Esa sinergia hará que Tlalnepantla sea una de las ciudades más prósperas de nuestro país”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.