• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:18 Hoy

Se instalarán empresas de China en Monterrey

El objetivo, se informó en la presentación, es establecer un intercambio industrial, tecnológico y cultural.

Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

La ciudad de Hangzhou, China, y el municipio de Monterrey firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de establecer un intercambio industrial, tecnológico y cultural.

TE RECOMENDAMOS: Cae IED 40% en NL

El acuerdo fue signado por el alcalde regiomontano, Adrián de la Garza Santos, y el vicepresidente del Comité de Hangzhou de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo de China, Weng Weijun, luego de que éste realizara una visita de cortesía a la capital de Nuevo León.

"Creo que es una oportunidad invaluable de la ciudad de Monterrey de tener un entendimiento importante y firmar un convenio de intención que pueda acercar más a ambas ciudades en beneficio de ciudadanos de ambos países, así que bienvenidos todos a la ciudad de Monterrey", destacó De la Garza durante la reunión.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Hangzhou aplaudió la apertura de Monterrey para la instalación de empresas chinas, e informó que empresarios de su país tienen intención de instalar empresas y desarrollos en Monterrey.

"Vamos a trabajar en conjunto entre Hangzhou y Monterrey, e impulsar el intercambio económico y cultural entre las dos ciudades.

"De nueva cuenta les agradezco su amabilidad y su espíritu de cooperación. También le agradezco señor alcalde, que hay empresas de Hangzhou que están invirtiendo aquí en Monterrey, gracias al apoyo del Gobierno municipal", comentó Weng Weijun.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.