• Regístrate
Estás leyendo: Se instala nuevo Cabildo de capital duranguense
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:15 Hoy

Se instala nuevo Cabildo de capital duranguense

José Ramón Enríquez, rindió protesta para el periodo 2016-2019 como presidente municipal, e hizo lo propio con los nuevos integrantes del ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

Ante un repleto Auditorio del Pueblo de la ciudad de Durango, se llevó a cabo la ceremonia de instalación del Cabildo del municipio capitalino que estará encabezado por José Ramón Enríquez Herrera, por un periodo de tres años.

Entre los invitados especiales se contó con el gobernador electo del Estado, José R. Aispuro Torres, el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Lorena Valles, delegada nacional del PRD, así como los ex gobernadores de Durango, Maximiliano Silerio Esparza y Ángel Sergio Guerrero Mier.

También se encontraban presentes los recién abanderados como diputados locales en Durango.

[OBJECT]Así y después de rendir honores a la bandera, se continuó con el protocolo de la sesión de Cabildo.

José Ramón Enríquez, rindió protesta para el periodo 2016-2019 como presidente municipal, e hizo lo propio al tomar la protesta a los nuevos integrantes del Cabildo capitalino que son Luz María Garibay Avitia, síndico municipal, Alejandro Mójica Narváez, primer regidor y Juanita Santillán García, segunda regidora.

Así como a Carlos Epifanio Segovia Mijares, Minka Patricia Hernández Campuzano, José Antonio Posada Sánchez, Claudia Ernestina Hernández Espino, Fernando Rocha Amaro, María Guadalupe Silerio Núñez, Gerardo Rodríguez, José Guillermo Ramírez Guzmán, Nora Verónica Gamboa Calderón, Agustín Bernardo Bonilla Saucedo, Daniela Torres González, Saúl Romero Mendoza, Perla Edith Pacheco Cortés, Manuel Alejandro Gutiérrez Delgado y Marisol Carrillo Quiroga.

De esta manera y luego de haber protestado guardar y hacer guardar la Constitución General de la República, la particular del Estado y las Leyes que de ellas emanen, así como el Bando de Policía y Gobierno, quedo instalado de manera oficial el nuevo ayuntamiento del municipio de Durango.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.