• Regístrate
Estás leyendo: Se debe respetar la decisión de la ciudadanía: Márquez
Comparte esta noticia

Se debe respetar la decisión de la ciudadanía: Márquez

Elecciones 2018

En la democracia se “gana y se pierde” y se debe respetar la decisión de la ciudadanía, así lo comentó el gobernador del estado Miguel Márquez.
Publicidad
Publicidad

En la democracia se “gana y se pierde” y se debe respetar la decisión de la ciudadanía, dijo Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, ante los triunfos “contundentes” de los candidatos a la Presidencia de la República y a la gubernatura de su entidad, Andrés Manuel López Obrador y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, respectivamente.


Indicó que ahora se debe seguir trabajando por el bien del estado y del país.


Márquez señaló que Guanajuato “afortunadamente sigue siendo azul, sigue siendo panista” y será una oposición seria, firme y decidía para cambiar nuestro país.


Entrevistado en la presa La Olla, donde se dio la apertura de compuertas, el mandatario aseguró que hará una entrega-recepción del estado “histórica”.


Después de 21 años de participar en la política, añadió que se retirará de ésta para tener más tiempo con su familia, por lo que no tiene “prisa” de ocupar un cargo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.