• Regístrate
Estás leyendo: Se cumplen 7 meses de persecución: PT
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:47 Hoy

Se cumplen 7 meses de persecución: PT

Anaya comentó que quienes representan al régimen ya se dieron cuenta que el PT se sostuvo en su postura a pesar de amenazas y persecución política.

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, señaló que ya cumplieron siete meses de la presunta persecución del "régimen" en contra de integrantes de este instituto político por haber apoyado las aspiraciones presidenciales del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Aún con la orden de aprehensión vigente en contra de su esposa, Guadalupe Rodríguez, por presuntas anomalías en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), Anaya comentó que quienes representan al régimen ya se dieron cuenta que el PT se sostuvo en su postura a pesar de amenazas y persecución política.

"Bueno, es algo que estamos sufriendo, ya estamos cumpliendo siete meses, pero pues creo que el régimen se dio cuenta que el partido se sostuvo a pesar de las amenazas, a pesar de la persecución política, a pesar de las acusaciones que se hicieron levantando falsos y calumnias, el partido va a continuar", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.