• Regístrate
Estás leyendo: Se coordina San Nicolás en transición
Comparte esta noticia

Se coordina San Nicolás en transición

Entre los temas que están tratando se encuentran las áreas de seguridad, programas sociales y de nóminas, informó el munícipe nicolaíta, Alfredo Cuadra Tinajero.
Publicidad
Publicidad

Áreas como seguridad, nóminas y los programas sociales, coordina el municipio de San Nicolás de los Garza como parte de una transición entre los gobiernos saliente-entrante. 

En entrevista en la clausura de cursos de verano en el Gran Parque San Nicolás, el munícipe nicolaíta, Alfredo Cuadra Tinajero, señaló que ya hubo un acercamiento con el alcalde electo, Zeferino Salgado Almaguer. 

Manifestó que se encuentra en total disposición de proporcionar la información, datos, antecedentes e informes que les sea solicitada por la administración que inicia el 1 de octubre del año en curso. 

Cuadra Tinajero participó en la clausura de cursos de verano que el Sistema DIF y la Secretaría de Desarrollo Social municipal ofrecieron en esta temporada vacacional a casi 2 mil niños. 

Del 16 al 27 de julio los niños y niñas de 6 a 12 años pudieron realizar actividades deportivas. (Leonel Rocha)

El alcalde nicolaíta señaló que los pequeños pudieron realizar actividades educativas, culturales y deportivas.

“El objetivo principal era que los niños no estuvieran en la casa, que vinieran y de alguna manera se divertirán a todos los que no pudieron salir de vacaciones, igualmente crear una formación en ellos tanto cultural, académica y deportiva” señaló. 

Del 16 al 27 de julio los niños y niñas de 6 a 12 años pudieron realizar actividades deportivas, recreativas, acuáticas, divertirse con juegos de mesa, paseos y recibir platicas de valores y protección animal. 

“Tomaron clases de natación, basquetbol, fútbol, actividades como karate, taekwondo también disfrutaron del ámbito cultural donde hubo clases de ballet, música, teatro, comedia, la verdad hubo una diversidad muy grande en todos los sectores artísticos que tenemos aquí en nuestra ciudad”, comentó Cuadra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.