• Regístrate
Estás leyendo: Se compromete Toño Flores a trabajar por la ciudadanía
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:23 Hoy

Se compromete Toño Flores a trabajar por la ciudadanía

El candidato frentista recorrió comunidades y municipios del distrito federal 27, que integra a municipios de la región centro de la entidad.
Publicidad
Publicidad

El día de ayer Toño Flores, candidato a diputado federal por el distrito 27, se reunió con vecinos de Mexicaltzingo para comprometerse a "trabajar para que los recursos públicos se utilicen en beneficio de los ciudadanos en salud, educación y servicios básicos", reiteró, a más de un mes de campaña hacia la Cámara Legislativa.

Cabe destacar que este fin de semana también se incorporaron a su equipo de trabajo JIZ (Jóvenes de Izquierda) para brindar apoyo a los candidatos por el Frente en el Estado de México.

De quienes Flores afirmó:

"Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, juntos generaremos el cambio que beneficiará a todas nuestras familias", en medio de un clima de entusiasmo.

La campaña de Toño se ha distinguido por la cercanía con la gente, a quien reciben con la certeza de ser un ciudadano que, como ellos, busca el bienestar común de la sociedad.

Flores ha recorrido los seis municipios que conforman el distrito

27: Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla y San Mateo Atenco, acumulando la confianza de los ciudadanos que pretende representar, a paso constante y firme.

LC 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.