• Regístrate
Estás leyendo: Se compromete Sinuhé a brindar apoyo a los jóvenes
Comparte esta noticia

Se compromete Sinuhé a brindar apoyo a los jóvenes

Afirmó que los jóvenes no son sólo el futuro sino el presente del país, y por ello es indispensable la participación de la juventud en la reorientación de México
Publicidad
Publicidad

Uno de los principales ejes de la agenda legislativa del candidato a la diputación federal Francisco Sinuhé Ramírez por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, son los Jóvenes en Hidalgo, para quienes impulsará grandes oportunidades de empleo y más centros educativos.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, reunido con los jóvenes del séptimo distrito, dijo que es necesario legislar para que no se condicione la experiencia para el primer empleo; para ello impulsará asesorías y capacitación a los proyectos viables que se vean reflejados en el reconocimiento y crecimiento de la juventud .

Afirmó que los jóvenes no son sólo el futuro sino el presente del país, y por ello es indispensable la participación de la juventud en la reorientación de México hacia el camino de la innovación, por lo que, dijo, es necesario abrir espacios y brindarles mayores oportunidades que favorezcan su desarrollo profesional. “Los jóvenes son la garantía del éxito de México en este siglo XXI”.

Cada día se requieren mayores beneficios, estar actualizados en todos los temas y saber que tienen un papel clave en la construcción de un México mejor, más justo, con mayores oportunidades para su sector, teniendo un sueldo bien pagado”, expresó.

En tanto, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, acentuó que tras caminar 45 días en los 9 municipios que conforman el distrito, ha compartido sus propuestas legislativas, las cuales permitirán transformar la vida de los habitantes de la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

La abandera priista aseguró que la población ha sido empática con su proyecto, por lo que calificó el balance de la campaña como positivo y con amplias posibilidades del triunfo este 1 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.