• Regístrate
Estás leyendo: Se compromete JuanRo a respetar resultados
Comparte esta noticia

Se compromete JuanRo a respetar resultados

Al emitir su voto, el candidato a la alcaldía de Toluca, hizo un llamado para que todos los institutos políticos respeten la voluntad popular.
Publicidad
Publicidad

Al emitir su voto, el candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición "Juntos haremos Historia", Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se comprometió a respetar los resultados de los comicios de este 1 de julio.

"Nosotros vamos a apegarnos a estos resultados, obviamente confiamos que sea un proceso limpio, ordenado, que no se vuelva a caer el PREP, que no haya anomalías de este género, nosotros hemos venido preparándonos para aportar lo que nos toca, en bien de este proceso".

Además hizo un llamado para que todos los institutos políticos respeten la voluntad popular y se apeguen a lo estipulado por las leyes electorales, aunque no descartó puedan existir algunos incidentes menores.

"Nos vamos a apegar estrictamente a la ley, todos nuestros colaboradores en casillas son personas que están participando de buena fe, todos van a contribuir a que este proceso se apegue a la ley".

Finalmente invitó a los mexiquenses a emitir su voto y aprovechar esta oportunidad histórica.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.