• Regístrate
Estás leyendo: Se compromete Adrián a trabajar con organizaciones civiles
Comparte esta noticia

Se compromete Adrián a trabajar con organizaciones civiles

Aseguró que durante su administración se dio capacitación en derechos humanos a los policías municipales.

Al reunirse con al menos 15 asociaciones, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey dijo que los temas que hablaron son la seguridad pública y humana, población vulnerable y derechos humanos.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, aseguró que de lograr el triunfo electoral el próximo 1 de julio, trabajará de la mano con las organizaciones de la sociedad civil.

Con algunas de las cuales, dijo, ya se tuvo labor conjunta durante su gestión como presidente municipal de Monterrey.

Esto lo manifestó el priista ante al menos 15 asociaciones civiles que fueron convocadas por Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, AC, para dialogar con el aspirante a la alcaldía regia.

Dentro de este intercambio de ideas, los temas que salieron a relucir fueron relacionados a la seguridad pública, seguridad humana, población vulnerable, derechos humanos y entorno sostenible.

“El compromiso que hacemos el día de hoy es trabajar con las organizaciones”, destacó el aspirante.

De igual forma el edil con licencia aseguró en el foro que durante su administración se le dio capacitación intensa en derechos humanos a los policías municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.