• Regístrate
Estás leyendo: Se cae en Edomex coalición electoral PRI-PVEM-PANAL
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:54 Hoy

Se cae en Edomex coalición electoral PRI-PVEM-PANAL

El PRI postulará en solitario candidatos a las 125 presidencias municipales y 30 de los 45 distritos locales.

Publicidad
Publicidad

La coalición entre el PRI-PVEM-PANAL no se concretó en el Estado de México, de cara a los comicios para presidentes municipales y diputados locales, del 1 de julio próximo.

De acuerdo con el calendario electoral, este 20 de enero vencía el plazo para que los tres partidos políticos entregaran su proyecto de coalición ante el Instituto Electoral del Estado de México en donde especificarían cuáles son las demarcaciones que encabezaría cada partido político; sin embargo, esto no pasó.

TE RECOMENDAMOS: Ante el proceso electoral llama Nemer a la unidad del PRI

Los partidos únicamente irán juntos en candidatura común en 15 distritos electorales, de acuerdo con un documento entregado previamente ante la autoridad electoral.

Ante ello, solamente se registraron dos coaliciones "Por el Estado de México al Frente" PAN-PRD-MC y "Juntos Haremos Historia" de Morena-PT y Encuentro Social, el resto deberán postular sus propios candidatos a las 125 alcaldías mexiquenses.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.