• Regístrate
Estás leyendo: Se baja Homero Niño de Rivera de contienda
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:24 Hoy

Se baja Homero Niño de Rivera de contienda

El aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía de San Pedro anunció que desistió debido a que "no existen las condiciones apropiadas", por lo que deseó buena suerte a Rebeca Clouthier.

Publicidad
Publicidad

El ex secretario de ayuntamiento de San Pedro, Homero Niño de Rivera, quien renunció a su cargo para buscar la candidatura del PAN por la alcaldía del municipio, anunció que desistió de sus aspiraciones debido a que "no existen las condiciones apropiadas".

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Niño de Rivera deseó suerte al PAN y a la también aspirante Rebeca Clouthier, a quien se refirió como "segura candidata a la alcaldía".

TE RECOMENDAMOS: "Voy a ganar con el 70 por ciento", asegura Clouthier

"Un valos (a veces escaso) en política y en la vida, es la rectificación. Tengo muchos años en esto y sé darme cuenta cuando las circunstancias me son adversas", dice el mensaje de Niño de Rivera.

El desisitimiento de Niño de Rivera se suma al del actual alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, quien anunció su retiro de la contienda luego de que se confirmara que el candidato del PAN sería elegido mediante una convención con el voto de militantes.

Mauricio Fernández y otros tres aspirantes a la candidatura del PAN habían solicitado mediante una carta al CEN que el método fuera cambiado a una designación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.