• Regístrate
Estás leyendo: Se baja Guevara Cobos de contienda priista
Comparte esta noticia

Se baja Guevara Cobos de contienda priista

El legislador federal con licencia no quiso inclinarse por alguno de los aspirantes que quedan, Sergio Guajardo y Oscar Luebbert.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Guevara Cobos declinó esta tarde a la candidatura de la dirigencia interina del PRI Tamaulipas. Dijo que lo hace por el bien de la unidad del partido y que en breve se reintegra a sus labores en la Cámara de Diputados. El legislador federal con licencia no quiso inclinarse por alguno de los aspirantes que quedan Sergio Guajardo y Oscar Luebbert, solo dijo que apoyará a quien resulte ganador este sábado.

"Hoy declino por la unidad de mi partido, declino por la unidad que nos dará fortaleza para ir por la gran batalla, no tenemos por qué ser factores de desunión cuando el propósito es seguir haciendo más grande al partido".

TE RECOMENDAMOS: Convoca Comité del PRI Tamaulipas a Consejo Político

Al convocar a una rueda de prensa para dar a conocer su decisión de manera oficial, expresó que "en esta fiesta todos tenemos la obligación de cuidar el PRI y el compromiso es generar la unidad, unidos siempre ganamos y mañana al concluir la votación debemos de cerrar la página y salir unidos".

Cuestionado en torno a quién es la mejor opción para dirigir el PRI dijo que un priista de cepa que tenga más de 20 años al servicio del partido.

"Voy apoyar a Sergio Guajardo o a Oscar Luebbert una vez que haya pasado el proceso de votación y me reintegro a mis labores a partir del 27 de agosto".

JACM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.