• Regístrate
Estás leyendo: Se ausenta Menchaca de audiencia por denuncia de corrupción
Comparte esta noticia

Se ausenta Menchaca de audiencia por denuncia de corrupción

Mediante un citatorio se le pedirá su comparecencia, en caso de no atender el llamado, podría girarse un citatorio más, pero este con apercibimiento de la fuerza pública
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de Morena, Julio Menchaca Salazar, no asistió este día al llamado que le hizo la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con fuentes al interior de la dependencia, mediante un citatorio se le pedirá su comparecencia, en caso de no atender el llamado, podría girarse un citatorio más, pero este con apercibimiento de la fuerza pública para que comparezca en torno a las acusaciones que tiene en su contra por el delito de negociaciones indebidas.

Menchaca Salazar ya había sido citado con anterioridad para comparecer, derivado de la carpeta de investigación que existe en su contra por la denuncia en su contra por haber recibido de manera discrecional por lo menos 23 concesiones de servicio de transporte individual y 26 de servicio colectivo, situación que acusó en querella la Federación de Unión de Trabajadores del Volante en Hidalgo (FUTV).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.