• Regístrate
Estás leyendo: Se aperturan 75% de las casillas en Atlixco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:37 Hoy

Se aperturan 75% de las casillas en Atlixco

El padrón electoral del municipio de Atlixco asciende a 101 mil 002 votantes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El 75% de las 170 casillas del distrito 21 con cabecera en el municipio de Atlixco fueron abiertas en tiempo y forma; mientras que el 25% restante hubo retrasos principalmente por falta de funcionarios de casilla, según lo informó Juan Carlos Tapia Hernández Consejero Presidente de la Junta Local Distrital del Instituto Estatal Electoral (IEE).

El padrón electoral del municipio de Atlixco asciende a 101 mil 002 votantes que habrán de elegir presidente municipal, senadores, diputados federales, diputados locales y presidente de la República.

También se registraron 11 observadores electorales, dos de ellos internacionales con la finalidad de presenciar y motivar un ejercicio transparente.

Se instalaron dos casillas especiales en Plaza Atlixco y Plaza Mariposa las cuales lucen abarrotadas de personas que esperam emitir su voto.

Al momento se registra una gran afluencia en las casillas de votación , y el proceso se desarrolla de manera pacífica.


Con información de Gerardo Rojas González


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.