• Regístrate
Estás leyendo: Se agarran a 'tuitazos' por Fuerza Civil
Comparte esta noticia

Se agarran a 'tuitazos' por Fuerza Civil

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González, respondió a un “tuit” de el ex comisario de Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo.
Publicidad
Publicidad

Bernardo González, secretario de Seguridad Pública del Estado, y Felipe de Jesús Gallo, ex comisario de Fuerza Civil, se agarraron a tuitazos esta tarde.

Gallo, quien hasta 2016 fungió como secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, lanzó una crítica a la corporación estatal.

"Es triste ver que lo que alguna vez fue ejemplo nacional e internacional y logró la confianza de la gente de NL hoy esté casi extinta. Fuerza Civil, Proteger y Servir", publicó en su red social, @jesusgallog.

Tras este comentario, el actual titular de Seguridad Pública salió en defensa de la institución y respondió al ex funcionario.

Minutos después, Felipe de Jesús Gallo eliminó la publicación, pero esto no fue impedimento para que los usuarios se percataran de lo sucedido y opinaran al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.