• Regístrate
Estás leyendo: SCT: AICM, Santa Lucía y Toluca tendrán vuelos internacionales
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 02:31 Hoy

SCT: AICM, Santa Lucía y Toluca tendrán vuelos internacionales

Política

Javier Jiménez Espriú dijo que el titular de la Sectur, Miguel Torruco, debió confundirse al decir que sólo Santa Lucía tendría vuelos internacionales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el de Toluca y el que se habilitará en la base militar de Santa Lucía tendrán vuelos nacionales e internacionales.

Esta mañana, Miguel Torruco, secretario de Turismo, informó que el aeropuerto de Santa Lucía sería sólo para vuelos internacionales; mientras que el AICM sería para vuelos nacionales.

Sin embargo, Jiménez Espriú dijo que debió haber alguna confusión y explicó que los tres aeropuertos tendrán vuelos nacionales e internacionales. 

"Yo creo que debe haber una confusión, no es correcto, los tres aeropuertos, incluyendo el de Toluca, serán nacionales e internacionales", explicó en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.

RLO​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.