• Regístrate
Estás leyendo: SC acerca programas a colonias... por catálogo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:34 Hoy

SC acerca programas a colonias... por catálogo

Mediante el Programa de Acción Comunitaria (PAC), los habitantes de Santa Catarina realizan solicitudes de proyectos sociales, culturales y deportivos, e incluso el cobro del predial.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Llevar los proyectos sociales, culturales y deportivos, incluso el cobro del predial por catálogo, y sean los vecinos quienes elijan cuáles se realizan en sus colonias, es el esquema que el municipio de Santa Catarina opera junto con el Programa de Acción Comunitaria (PAC).

Para continuar con un trabajo ciudadanizado y seguir acercando los servicios a las colonias, el gobierno que encabeza el alcalde Héctor Castillo Olivares sostuvo un encuentro con los presidentes de colonias de los comités del Programa de Acción Comunitaria (PAC), donde fueron atendidas solicitudes de los habitantes.

El secretario de Participación Ciudadana, Rodrigo Monroy Frausto; el director del PAC, Francisco Reyna Aguirre, y la directora de Atención a la Mujer, Maricela de la Fuente Guzmán, participaron en la reunión con los titulares de los comités del programa de las colonias.

El secretario de Participación Ciudadana municipal afirmó que los programas y actividades que ofrecen las dependencias municipales continuarán cerca en las colonias.

"Llevar todos los servicios que tenemos, lo que es el predial, información de nuestros proyectos, como también clases de zumba, bailoterapia, temas de salud, deportes, desde un programa que estamos implementando para que una vez por semana ustedes disfruten esto", expuso.

"Que no tengan que venir al municipio, que nosotros les llevemos ese catálogo y de ahí elijan las actividades que quieren llevar a cabo en su colonia, y cuando menos una vez a la semana tengan una actividad", precisó.

Durante la reunión, el secretario Rodrigo Monroy enfatizó que los presidentes de los comités del PAC son los visores de las necesidades, problemáticas e inquietudes que puedan existir en las colonias, por lo que el municipio seguirá atendiendo y brindando soluciones a sus planteamientos.

Monroy Fraustro añadió que este tipo de reuniones en sinergia con los presidentes del PAC de colonias permiten mejorar los servicios de la administración municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.