• Regístrate
Estás leyendo: Santillana señaló que se unirá a AMLO para erradicar la corrupción
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:15 Hoy

Santillana señaló que se unirá a AMLO para erradicar la corrupción

Política

Estarán sumándose a los esfuerzos de la administración federal para erradicar la corrupción y la impunidad tanto en el municipio y la entidad
Publicidad
Publicidad

El Alcalde de León, Héctor López Santillana señaló que se estarán sumándose a los esfuerzos de la administración federal para erradicar la corrupción y la impunidad tanto en el municipio y la entidad. 


Así lo señaló, luego de escuchar el mensaje que brindó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia de la toma de protesta. 


“Coincidimos ampliamente con el Presidente de la República en muchos de sus postulados que tienen que ver primero con erradicar la corrupción y la impunidad, mismos que nosotros hemos venido realizado desde hace tres años y nos sumamos con mucho entusiasmo a esta política”, dijo el Alcalde. 


Héctor López Santillana señaló que estarán muy al pendiente en que la reestructuración de las reformas constitucionales que el presidente ha anunciado, sean para brindar mejores resultados ante los mexicanos. 


“Algo en lo que también estamos muy al pendiente es en la cancelación de la reforma educativa, siempre y cuando esta cancelación sea de los mecanismos y no vaya a ser una cancelación de la modernización de nuestro sistema educativo”, declaró Héctor López Santillana. 

 
En el tema de la Reforma Energética el Alcalde señaló que espera que se pueda cumplir la promesa que le Presidente mantuvo en campaña sobre la disminución en el precio de los combustibles hidrocarburos, aunque insistió en que la reestructuración de las refiráis podría tardarse todo el sexenio. 


“En el tema de la Reforma Energética, es un tema que también llama poderosamente la atención, de acuerdo con el presidente López Obrador de que no ha generado todavía los beneficios, pero él estableció una promesa que nos tiene a todos muy preocupados, muy atentos que fue en relación al precio de los combustibles, yo deseo que lo que el presidente mencionó de la modernizamiento de las refinerías y de la construcción de una nueva refinería, espero… desconozco si ya cuentan con las ingenierías y los proyectos ejecutivos porque contrario a lo que dijo en campaña estarían bajando”, declaró el Alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.