• Regístrate
Estás leyendo: Santillana se reúne con su equipo para ver la toma de protesta
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:42 Hoy

Santillana se reúne con su equipo para ver la toma de protesta

Política

La reunión se está llevando a cabo en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal de León
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León Héctor López Santillana se reunió con algunos miembros de su gabinete de trabajo para observar la transmisión de la toma de protesta como Presidente Constitucional de Andrés Manuel López Obrador. 


Entre los funcionarios que se reunieron con el alcalde para observar el evento estuvieron presentes, Felipe de Jesús López, Gómez, secretario del H. Ayuntamiento de León Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario De Seguridad Pública, Gonzalo León Zavala, secretario particular, además de los líderes de otras dependencias municipales. 


En el momento en que las cámaras enfocaron la llegada de Andrés Manuel López Obrador, el alcalde se levantó de su asiento y aprovecho para visitar su despacho y prepararse un café. 


El alcalde permanece sereno e inexpresivo durante la transición del evento, casi sin realizar ningún tipo de comentario y sin perderse algún detalle de la toma de protesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.