Atacará Santa Catarina problema de transporte

El alcalde, regidores, secretarios y directores dialogan con vecinos de la colonia Las Sierras.

Santa Catarina

Aunque la regulación del transporte público es competencia del Gobierno del Estado, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, señaló que vigilará que se brinde un servicio de calidad para los habitantes de ese municipio.

El munícipe, integrantes de Cabildo, secretarios y directores municipales, sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Las Sierras, para atender peticiones, sugerencias e inquietudes de las familias de este municipio.

Los residentes les plantearon los problemas que padecen en materia de traslados en camiones urbanos, debido a las limitantes del servicio público de pasajeros.

“Lo declaré en mi toma de protesta y se los reitero: el transporte es una prioridad, ya tuvimos un primer acercamiento con las autoridades del Estado en esta materia.

“Hay la intención de trabajar sobre mejorar en la atención y el servicio, no vamos a quitar el dedo del renglón para que todas las rutas que pasan por Santa Catarina brinden la atención que como usuarios merecemos”, dijo el munícipe.

Castillo Olivares también ofreció reabrir el taller de laudería, donde se elaboran y fabrican violines y chelos,  como una forma de encauzar a gente con vena artística, pero también para canalizar la energía de los jóvenes alejándolos de conductas antisociales.

En la reunión, el alcalde presentó a los secretarios de cada dependencia municipal a fin de promover el acercamiento de los servidores públicos con los ciudadanos, además de establecer plazos y compromisos respecto de las necesidades más apremiantes para la colonia Las Sierras.

Por parte del Cabildo estuvieron la síndica primera Ana María Valdez, así como los regidores Ramón García Pulido y Juan Ramón Alvarado.

La visita forma parte del compromiso que hizo el alcalde de regresar a aquellas casas que le abrieron las puertas en la campaña, en aras de establecer acuerdos para trabajar juntos, vecinos y autoridad, durante este trienio.