• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Lilia Amaya se cambió a Encuentro Social
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:39 Hoy

Sandra Lilia Amaya se cambió a Encuentro Social

La regidora con licencia en el Ayuntamiento de Durango informó que comenzará una carrera política fuera del PAN, dijo que su renuncia se debe a que no concuerda con las acciones del albiazul.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

Sandra Lilia Amaya, regidora con licencia en el Ayuntamiento de Durango comenzará carrera política fuera del Partido Acción Nacional (PAN), pues acaba de renunciar, anunció.

Amaya dijo que ahora formará parte del Partido Encuentro Social y contenderá en las próximas elecciones bajo las siglas de este partido.

Explicó que su salida de Acción Nacional, es que la dirigencia no ha tenido el acercamiento necesario con los militantes que cuentan con algún encargo en estos momentos, como lo es la regiduría.

Destacó que otro motivo, es que se han ofrecido candidaturas, pero se ha removido a las personas que las ocuparon en un inicio y no le parece la manera en la que se conduce la actual dirigencia albiazul.[OBJECT]

Mencionó que durante los dos años y medio que lleva como regidora, no se ha tenido el acercamiento con la dirigencia para mantener una agenda de trabajo como oposición y es por eso que se separa del panismo en Durango y comienza un nuevo proyecto político en el PES.

Habló que le ofrecieron varias candidaturas, pero el hecho de aceptar alguna, llevaría consigo que las personas que se encontraban en la fórmula, fueran removidas y eso no es en procedimiento políticamente correcto, así que mejor optó por una opción distinta.

Declaró que el Partido Encuentro Social cuadra con el proyecto político que busca aplicar en estos momentos y es por eso que deja las filas de los albiazules, pues su perfil es más congruente con Encuentro Social que como se llevaban las cosas en el panismo local.

Refirió que no concuerda con las acciones que se realizan por parte de la dirigencia estatal del blanquiazul.

Comentó que lo que se busca es la forma de trabajar por la gente como lo hizo desde las filas de Acción Nacional y ahora desde la candidatura de un partido distinto por un distrito electoral en la capital del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.