Aprovecha el San Pedro de Pinta para recabar firmas

El aspirante a candidato independiente a la alcaldía sampetrina, Jorge González, platicó con los paseantes sobre su proyecto.

San Pedro Garza García

Sin contar con un espacio físico, pero acompañado de personal repartiendo volantes e invitando a los paseantes a platicar con él, el aspirante a candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, Jorge González buscó recabar más firmas en San Pedro de Pinta.

González, quien busca contender por la alcaldía del municipio a modo de candidato independiente, ha instalado la “Casa de las Buenas Ideas” en la colonia Santa Engracia, y busca participar en eventos que reúnan a los sampetrinos para acercarse y, mediante el diálogo, convencerlos de firmar para que pueda entrar a la contienda.

“La gente nos ha recibido muy bien; decidí venir a San Pedro de Pinta, pues para presentarme, escuchar inquietudes y hacerle saber a la gente que existen las candidaturas independientes. Cuando las personas dialogan con nosotros y se enteran lo que estamos haciendo muchos dicen que quieren firmas y de esta manera les facilitamos la firma”, explicó González en entrevista con MILENIO Monterrey.

El ciudadano aspirante aseguró que no ha tenido problemas para recabar las firmas, y que con ayuda de 15 personas que lo acompañan aumentarán la suma de apoyos que ya tienen, que asciende a tres mil.

Auguró seguir a este ritmo durante las próximas semanas.

“Estamos ya próximos a recabar las tres mil 500 firmas, pero hay que recordar que debo reunir siete mil firmas para poder contender. Estamos muy confiados, muy seguros de que la respuesta de la gente solamente va a ir creciendo”, señaló.

Asimismo, González aprovechó para hacer mención que las afirmaciones hechas por el aspirante a una candidatura independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez de que ya recabó las 100 mil firmas necesarias para participar.

“Me parece excelente, porque esto demuestra que la sociedad está respondiendo a las candidaturas independientes y ya saben que hay más opciones y no nada más la partidocracia. San Pedro está preparado para esto también; San Pedro merece que haya una opción ciudadana 100 por ciento independiente en la boleta electoral”.

Asimismo, González explicó que el contacto que ha tenido con los ciudadanos es que eso es lo que le hace falta a la gente, ya que lo que más reclaman es la falta de atención por parte de las autoridades y un canal de comunicación que funcione por ambos lados.

“Me ha tocado mucho que dicen que no pueden comunicar sus necesidades, y no pueden encontrar respuesta a cuando solicitan una atención. Tenemos ahí la Casa de las Buenas Ideas, donde la gente puede ir a decirnos sus propuestas, soluciones, ideas o hasta desahogarse y con mucho gusto lo preparamos y lo vamos anotando”.