• Regístrate
Estás leyendo: Salvo secuestro, delitos van a la baja: Ramiro Ramos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:35 Hoy

Salvo secuestro, delitos van a la baja: Ramiro Ramos

El presidente en el Congreso tamaulipeco dijo que hay estrategia, estructura, inteligencia y un trabajo coordinado entre el gobernador, los alcaldes y las fuerzas federales.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

El presidente del Congreso en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, dijo estar de acuerdo en la información que diera el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tras la reunión con el gabinete de seguridad, en relación a que los índices delictivos van a la baja.

“Para nosotros es una aliento que esté el gobierno federal representado por él, ayudando y apoyando la estrategia de seguridad que el Gobernador semana tras semana tiene en Tamaulipas. En Tamaulipas, todos los delitos han bajado, salvo el tema del secuestro pero ha tenido también una disminución y creo que vamos en el camino correcto”, dijo.

Señaló que hay estrategia, estructura, inteligencia y un trabajo coordinado entre el gobernador, los alcaldes y las fuerzas federales. Así mismo, dijo que cada semana el gobernador hace evaluaciones en las reuniones semanales en donde va viendo los objetivos, las estrategias, la infraestructura, etcétera.

“Los ciudadanos y los empresarios están sentados en mesas ciudadanas que se implementaron en cada municipio y ahí han expresado los avances que hay y también las preocupaciones que tienen, es obvio que es un balance donde hay cosas que se han logrado y hay otras cosas que están pendientes pero lo importante es que se les está atendiendo”, dijo.

Por último, expresó que de parte del gobierno hay diálogo y correspondencia, toda vez que el propio secretario Osorio Chong ha encabezado diálogos en Matamoros y Reynosa, por ejemplo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.