• Regístrate
Estás leyendo: Salum exige rapidez para ratificar candidatos del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:33 Hoy

Salum exige rapidez para ratificar candidatos del PAN

El ex diputado federal y local de Durango, dijo que se está perdiendo tiempo valioso para preparar las campañas y aseguró que se ve un buen panorama para ganar la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

Jorge Salum del Palacio, militante panista y ex diputado federal y local, urgió a la dirigencia estatal a que se ratifiquen o cambien las ternas de los candidatos a alcaldes y diputados.

Dijo que se está perdiendo tiempo valioso para preparar las campañas que se avecinan.

"Las definiciones tiene que darse ya, para que los candidatos comiencen inmediatamente a organizar sus campañas. Estoy en la intención de colaborar en la campaña, sobre todo la de gobernador, pero también en la del resto de los candidatos del PAN. Porque me parece que es el momento en el que Acción Nacional, realmente puede ganar la gubernatura".[OBJECT]

Destacó de igual manera, que el Comité Directivo Estatal ha fallado en el diálogo con los diversos sectores de la militancia panistas local.

La presidencia local albiazul requiere de trabajo urgente para lograr los acuerdos y la llamada "operación cicatriz" antes de comenzar con el proselitismo.

"Lo he señalado en todo este tiempo, no podría cambiar de opinión de la noche a la mañana y sobre todo con las circunstancias que se han dado en la Comisión Permanente, porque cambian una votación porque no les convino. Cosas de ese tipo que me parece, hablan de una circunstancia en el PAN, que sí debe revisarse, que sí los panistas debemos de participar, para tratar de modificar todo este tipo de actitudes".

No ceja en el intento se participar en algún distrito electoral. "He seguido platicando y negociando con el partido. Sobre todo con el Comité Ejecutivo Nacional, todavía no hemos concluido nada. He estado abierto a esa negociación y esperemos concluirla en cualquier sentido pronto".

Finalmente, dijo que el proceso de selección de las candidaturas, "no fueron necesariamente las mejores, hubo muchas circunstancias que tiene visos de imposición".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.