• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo estará a resguardo de 600 policías
Comparte esta noticia

Saltillo estará a resguardo de 600 policías

La jornada electoral en la capital del Estado se llevará con tranquilidad, garantizando la seguridad de los ciudadanos, según informó el Mayor Clemente Yáñez, titular de la DSPM.

Publicidad
Publicidad

Un total de 600 elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Saltillo, estarán en funciones para "garantizar la seguridad este domingo", informó el Mayor Clemente Yáñez, titular de la dependencia.

Dijo que durante la realización de la jornada electoral de este 7 de junio, trabajarán la totalidad de los elementos de la corporación, principalmente al inicio y al final, durante el día estarán realizando patrullajes.

Refirió que el objetivo es prevenir y atender con oportunidad cualquier incidente que se pueda presentar, así como dar recorridos por toda la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que con el operativo de seguridad se busca que se dé con calma y en paz la jornada electoral.

Asimismo invito a la ciudadanía a participar de las elecciones "es nuestro deber y responsabilidad de todos los ciudadanos, hagámoslo en libertad, no debe haber nadie que los fuerce a votar por alguna persona".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.