Menos saliva y más trabajo, pide César Garza a Víctor

El alcalde de Guadalupe celebró la resolución de la SCJN a favor de su homólogo de Santa Catarina, y dijo que su caso es una lección para todos los ediles.
César Garza, alcalde de Guadalupe
"Yo le invitaría al alcalde menos tiempo a la política, más tiempo al trabajo, ser alcalde... no nada más es hablar en los periódicos y aventar saliva" (Jorge López)

Monterrey

Aunque celebró que su homólogo de Santa Catarina se haya librado de una sentencia desfavorable por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el alcalde de Guadalupe, César Garza, recomendó a Víctor Pérez ponerse a trabajar.

Señaló que este caso es una lección para todos los alcaldes en cuanto a este tipo de procedimientos jurídicos.

"Creo que esto es una lección de la que debemos de aprender todos, aunque esto pone en evidencia la debilidad de los proceso jurídicos de ese municipio, hay que decirlo con claridad.

"Yo creo que debe estar contento el alcalde, nosotros también estamos contentos porque se resolvió en favor de él", señaló Garza.

Este lunes se dio a conocer el fallo de la SCJN que favorece a Víctor Pérez en el caso de la invasión de un predio en 1997 por parte del municipio de Santa Catarina, y posterior desacato del ex munícipe Gabriel Navarro para resarcir los daños al dueño del terreno.

Pérez salió bien librado luego de haber realizado el pago de 45 millones de pesos al particular por la propiedad, ubicada en la avenida Clouthier, y en la cual el municipio construyó un parque.

Garza hizo una invitación al edil de Santa Catarina a ponerse a trabajar en lugar de dar declaraciones a los medios de comunicación.

"Yo le invitaría al alcalde menos tiempo a la política, más tiempo al trabajo, ser alcalde también es de sentarse al escritorio, agarrar la calculadora, no nada más es hablar en los periódicos y aventar saliva y baba, sino sentarse a trabajar", señaló.