• Regístrate
Estás leyendo: Salida de Sheffield es por presiones de Acción Nacional: PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:36 Hoy

Salida de Sheffield es por presiones de Acción Nacional: PRI

Denny Méndez dijo que con la salida de Ricardo Sheffield de las filas del PAN, aunque es una decisión personal, también se puede deber a las presiones por las cuales pasa el partido actualmente.


Publicidad
Publicidad

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Denny Méndez dijo que con la salida de Ricardo Sheffield de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) aunque es una decisión personal, también se puede deber a las presiones por las cuales pasa el partido actualmente.

"Aunque es una decisión de él, yo creo que también es una decisión al sentirse presionado por lo que se está dando en el PAN a nivel nacional y sobre todo en el PAN estatal, antes se daban golpes de pecho por la antidemocracia y ahora son ellos los que no están haciendo democráticamente sus designaciones", señaló Denny Méndez.

Dejó en claro que el candidato por el PRI será Clemente Villalpando y no se tiene ninguna intención de integrar a Sheffield al PRI y en su opinión sería el PAN un partido debilitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.