• Regístrate
Estás leyendo: Salida de Cárdenas es la última llamada del PRD: Barbosa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:10 Hoy

Salida de Cárdenas es la última llamada del PRD: Barbosa

El coordinador del PRD en el Senado dijo que Carlos Navarrete debe ser "un hombre grande" que transforme al partido; advirtió que de no actuar ante la salida de Cárdenas, verán cosas "desagradables".

Publicidad
Publicidad

Nadia Venegas

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, llamó al presidente nacional perredista, Carlos Navarrete, a ser un hombre fuerte para impulsar la transformación del partido y que no sea afectado electoralmente con la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas.

Barbosa llamó a "Navarrete a ser un hombre grande dentro del PRD y no a decir que los hombres grandes ya no van a existir, que asuma a esa altura que yo creo tiene la capacidad de transformación del PRD".

Sobre la declaración del dirigente perredista en el sentido de que el PRD es más fuerte que sus fundadores, opinó que "no se trata de adjetivarla (la renuncia) o caracterizarla, se trata de ver de que lo que hemos perdido en el PRD es una referencia política y una referencia moral".

Recalcó que se debe asumir la renuncia de Cárdenas como una última llamada para el partido, ya que de no actuar, se podrían ver afectados en los resultados electorales del 2015.

"Yo anticipo que o actuamos o entonces sí vamos a ver cosas desagradables", advirtió el también presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Resaltó que se debe llamar a un Congreso Nacional para hacer las transformaciones profundas del partido y lograr identificarlo con la sociedad para los próximos comicios.

Barbosa destacó que la renuncia de Cárdenas no beneficia a ningún partido, pues solamente lo está perdiendo el PRD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.