• Regístrate
Estás leyendo: Salgan a convencer, pide Juárez Cisneros a priistas mexiquenses
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:32 Hoy

Salgan a convencer, pide Juárez Cisneros a priistas mexiquenses

Durante el cierre de Meade en la capital del Estado de México subrayó la necesidad de responder al momento con lealtad y gratitud.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, señaló que en la contienda electoral solo hay dos proyectos:

El que impulsa José Antonio Meade Kuribreña hacia adelante, hacia el progreso y la prosperidad; y el otro que mira hacia atrás, se sustenta en la incongruencia, la ocurrencia, la división, la confrontación y el encono.

Durante el cierre regional de campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, pidió a la militancia salir a convencer a todas y todos los incrédulos, los indiferentes, incluso los adversarios, para que no desaprovechen esta gran oportunidad.

Dirigente
Salgan a convencer para vencer y contrasten un proyecto de cambio responsable que reconoce insuficiencias pero que avala y consolida avances, que son muchos que ha construido nuestro partido con los mexicanos”.

En su mensaje en la plaza de los Mártires subrayó que no quieren un proyecto que le apueste a la anarquía, la impunidad, a perdonar al criminal y sacarlo de la cárcel porque eso significa postración, retroceso y oscuridad.

Cuando hablo de perder lo mucho que hemos logrado como nación y cuando hablo de los principios que tiene nuestro candidato, refiero lealtad y gratitud, los cuales son importantes cuando el hombre de poder está en la cúspide”.

Enfatizó que hay ánimo de victoria, el cual se ha construido desde abajo, con mucho esfuerzo y con determinación que debe expandirse a lo ancho de la república.


Ese ánimo –expresó- se debe a la campaña de ideas y propuestas, generosa, incluyente, sensible y cercana a la gente, “tiene esencia porque tiene un proyecto que se resume en seguridad para las familias y sus bienes”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.