• Regístrate
Estás leyendo: Salazar buscará 'conquistar' a quienes no votaron por él
Comparte esta noticia

Salazar buscará 'conquistar' a quienes no votaron por él

El panista recibió su constancia de mayoría como Diputado Electo por el Distrito 05 de Coahuila, quien obtuvo 71 mil votos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El panista Luis Fernando Salazar, recibió su constancia de mayoría como Diputado Electo por el Distrito 05 de Coahuila, quien obtuvo 71 mil votos.

"Es un triunfo importante para Torreón, para la causa, para el panismo frente a un tsunami que representó Morena en este proceso. Logramos un punto importante. Es una altísima responsabilidad para mi, por ello voy a ser un diputado presente, que resuelva y esté en contacto con la ciudadanía quien se queja que tras ganar los comicios no regresa el político, justamente haré lo contrario, estaré para servir a los ciudadanos".


Agradeció a todos los que integran su equipo y a su familia que lo apoyaron para lograr este resultado y hasta los que no votaron por él para conquistar en este tiempo su confianza.

"Los ciudadanos cada vez hacen un voto más razonado, informado y consciente y si bien las siglas de los partidos importan y tienen un peso específico no definen el resultado final. Ya hay voto cruzado. Tenemos una ciudadanía más eficiente y exigente, que ya aprendió a votar. También valoran el trabajo del candidato lo que ha venido haciendo".

Votación
En este proceso fueron 71 mil votos, 61 mil de Morena a cargo de María del Rosario Pérez Dena y por el PRI, Olivia Martínez quien obtuvo el tercer lugar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.