• Regístrate
Estás leyendo: Con el salario de 6 diputados se pagará sueldo de 100 policías
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:37 Hoy

Con el salario de 6 diputados se pagará sueldo de 100 policías

Arcelia González aseguró que la reducción de 36 a 30 diputados, permitirían ahorros por alrededor de 24 millones de pesos al año
Publicidad
Publicidad

La presidenta de la comisión de Justicia del Congreso del estado, Arcelia González González, aseguró que la reducción de 36 a 30 diputados, permitirían ahorros por alrededor de 24 millones de pesos al año, con esa cantidad se podrían pagar salarios y prestaciones de alrededor de 100 policías estatales.

En sesión de la Comisión de Gobernación la legisladora priista, recordó que hace año y medio también propuso la reducción del 50 por ciento del financiamiento público a partidos y la tercera iniciativa que tiene que ver con otras medidas de austeridad, lograrían un ahorro de 625 millones de pesos, con lo que alcanzaría a pagar el salario y prestaciones de 2 mil 600 policías.

En medio de la discusión de esta iniciativa del PRI que se presentó en enero, pero del 2017, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside la panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, en mesa de trabajo debatió por alrededor de 2 horas, para coincidir en que hace falta más discusión en el tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.