• Regístrate
Estás leyendo: Ruiz Massieu sabe sumar para entregar buenos resultados: Camacho
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:55 Hoy

Ruiz Massieu sabe sumar para entregar buenos resultados: Camacho

El político calificó a la ex canciller como ejemplar, con más de 20 años de militancia y destacó la labor de René Juárez al frente del partido, pues “supo conducir los esfuerzos de millones de priistas”.
Publicidad
Publicidad

César Camacho destacó las virtudes de la ahora dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pues aseguró que sabe sumar para entregar buenos resultados en cada responsabilidad que le ha sido encomendada.

A través de su cuenta de Twitter, Camacho se pronunció sobre los cambios en el partido y dijo que la también ex canciller es una priista ejemplar, a quien la respaldan más de 20 años de militancia.

“En el tamaño del reto, está la oportunidad para nuestro partido”, puntualizó.

El político también se refirió a René Juárez Cisneros, quien hoy renunció a la dirigencia del partido tras los resultados en las elecciones del 1 de julio.

Destacó que en poco tiempo, “pero con gran ímpetu y mayor compromiso”, supo conducir con su ejemplo los esfuerzos de millones de priistas.

Además, le deseó éxito “en lo que está por venir”.

Al dar a conocer su renuncia, Juárez Cisneros aseguró que el partido ignoró las transformaciones políticas y sociales que experimentó el país.

“Hoy veo un PRI alejado de sus bases que reclama cercanía de su dirigencia y demanda respeto. Hoy veo un PRI en el que sea infiltrado la simulación y demanda democratizar sus procesos internos y la toma de decisiones”, dijo.

Ruiz Massieu dijo que convocará a la Comisión Política Permanente y al Consejo Político Nacional para renovar la dirigencia del partido.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.