• Regístrate
Estás leyendo: Ruffo señala que alternancia en Coahuila es inminente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:11 Hoy

Ruffo señala que alternancia en Coahuila es inminente

El ex mandatario de Baja California, destacó durante su visita a Torreón, que la ciudadanía ha decidido cambiar de gobernador a causa de los casos de corrupción. 

Publicidad
Publicidad

Para el ex gobernador de Baja California y primer mandatario panista que tuvo México, Ernesto Ruffo Appel, la corrupción suscitada en Coahuila ya convenció a los ciudadanos de que necesitan alternancia.

"He podido platicar con muchos coahuilenses aquí y en Saltillo. Esperan que haya resultados electorales importantes para Coahuila". Indicó que ve una aceptación importante hacia el candidato que el Partido Acción Nacional postula.

[OBJECT]"Los Moreira y la corrupción terminó por convencer a Coahuila que debe tomar el camino de la alternancia política. Veo expectativas positivas hacia el candidato Guillermo Anaya Llamas".

Sobre la guerra sucia y mensajes negativos hacia el blanquiazul, expuso que es algo natural en todo el país durante ciertos procesos electorales. "La guerra sucia siempre pasa en las campañas políticas y cuando algunos empiezan a desesperarse recurren a difamaciones".

Consideró que en general el sistema político nacional vive tiempos históricos que permitirán una mayor participación ciudadana.

"Veo que la evolución política nacional tiene que ver con que no haya grupos dominadores del poder público y veo que el sistema que vivimos hoy ya se acabó con la corrupción. No podemos seguir viviendo en régimenes políticos corruptos y la sociedad irá construyendo al nuevo sistema".


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.