• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:08 Hoy

Rubén Moreira se reúne con Peña Nieto en Los Pinos

Intercambiaron impresiones sobre logros en seguridad, generación de empleos e infraestructura, además de la posible novena visita del mandatario a Coahuila.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes el gobernador Rubén Moreira Valdez, se reunió por más de dos horas en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Intercambió impresiones sobre los avances de Coahuila en seguridad, generación de empleos, creación de más infraestructura para alentar la llegada de nuevas inversiones y sobre una posible novena visita.

A tres días de la gira del Jefe de la Nación por la entidad, para inaugurar las instalaciones del XII Regimiento de Caballería Motorizado y la Unidad Habitacional Militar de Piedras Negras, recibió al mandatario coahuilense en la Ciudad de México.

Entre los principales temas que abordaron en la reunión de trabajo, se destacó la estrecha coordinación y el trabajo conjunto de las autoridades federales, estatales y municipales para la recuperación de la paz, la tranquilidad y la seguridad en nuestro territorio.

Como resultado de lo anterior, se habló de la baja permanente en los índices delictivos, por ejemplo, en homicidios dolosos, ya que comparativamente entre enero a julio siete de 2012, con respecto al mismo período de este año también en este lapso, bajaron los asesinatos por rivalidad delincuencial en un 90 por ciento.

Además, el Presidente Enrique Peña y el Gobernador Rubén Moreira, reiteraron su disposición para mantener su coordinación para la generación de más empleos en Coahuila, los que en lo que va de la administración estatal, superan los 120 mil, rebasando la meta sexenal de 100 mil.

Asimismo, para consolidar la construcción de más infraestructura que facilite el arribo de un mayor número de empresas para la creación de nuevas fuentes laborales en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.