• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira participará en elecciones desde 'la banca'
Comparte esta noticia

Rubén Moreira participará en elecciones desde 'la banca'

A pocos días de que concluya su administración, el gobernador expersó que no contenderá por ningún cargo político. Dijo que pondrá un despacho jurídico y concluirá una maestría.

Publicidad
Publicidad

Aunque dijo no aspirar a algún cargo de elección popular como el de Senador por Coahuila, el gobernador, Rubén Moreira aseguró que en el próximo proceso electoral participará desde ‘la banca’.

A pocos días de que concluya su administración, el mandatario estatal fue cuestionado sobre su futuro laboral, por lo que dio a conocer que pondrá un despacho jurídico y en lo académico estará concluyendo una maestría.

En el tema de sus aspiraciones políticas, expresó que no contenderá por un cargo pero jugará “desde la banca”, pues quienes buscan algún puesto también son parte del equipo.

“Diciembre está lleno de acontecimientos políticos, entonces ahora los voy a ver de la mejor manera que se puede ver los toros, que es desde la barrera”, expresó.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.