• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira expondrá presunto espionaje contra él
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:31 Hoy

Rubén Moreira expondrá presunto espionaje contra él

Un diario de Saltillo publicó este domingo una conversación entre el director de Comunicación y el de Desarrollo Social del ayuntamiento para grabar al gobernador.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Rubén Moreira Valdez llevará al pleno del Grupo de Coordinación Operativa el presunto caso de espionaje en su contra por parte de autoridades municipales a cargo del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

Moreira dijo estar al tanto de la información que el periódico Zócalo publicó este domingo respecto a una supuesta conversación telefónica entre el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Zitamar Arellano Trueba y el director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, donde se ponen de acuerdo para grabar una eventual llamada del gobernador al alcalde.

"Hoy en la mañana lo ví en el periódico y para no enturbiar este proceso electoral esperaremos a mañana, o pasado mañana para dar una opinión con respecto a esto. Además me gustaría primero hablar con el señor alcalde, mañana tenemos Grupo de Coordinación Operativa y él debe de estar ahí y ya lo hablaremos, pero hoy no hacemos ninguna manifestación para que no se enturbie el proceso electoral", expuso este domingo.

Moreira señaló que a pesar de la situación, su relación institucional con el alcalde saltillense no será trastocada.

Declaró que a Isidro López Villarreal siempre se le ha invitado a trabajar, se le tiene confianza y aprecian a su familia.

Reiteró que estuvo mal que lo grabaran, pero sabe que no fue el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.