• Regístrate
Estás leyendo: Rosas Aispuro asistió a la Reunión Plenaria del PRD
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:59 Hoy

Rosas Aispuro asistió a la Reunión Plenaria del PRD

El Gobernador electo de Durango, aseguró que la alianza hecha será de gran ayuda, para llevar a cabo una administración donde se esté cada vez más cerca de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

El Gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, asistió a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cámara de diputados, donde junto con los gobernadores electos, se analizaron los temas para el siguiente periodo legislativo.

Aispuro Torres sostuvo que el compromiso es claro con los ciudadanos y que por el apoyo que se tuvo del Partido de la Revolución Democrática, se logró una coalición que no solamente se quedará en lo electoral, se transformará en una alianza de Gobierno.

En el evento, se encontró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles de Michoacán, Gabino Cué de Oaxaca, Graco Ramírez de Morelos y Arturo Nuñez, gobernador de Tabasco.[OBJECT]

Por parte de los Gobernadores electos, además de José Rosas Aispuro Torres, Miguel Ángel Yúnes por Veracruz y Carlos Joaquín de Quintana Roo.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, se encontraba también en el evento.

Dijo que con este trabajo en conjunto, se tendrán las condiciones para que en Durango, se atiendan las demandas de la población.

"Donde podamos generar la condiciones para que en el ámbito local, podamos tener la convivencia que nos permita atender las demandas ciudadanas, tenemos que ser un gobierno que esté cada día más cerca la sociedad".

"Hoy estamos aquí gracias al respaldo, al apoyo del Partido de la Revolución Democrática, donde hicimos en Durango una coalición, que no sólo se quedará en el ámbito electoral, sino esta coalición, la vamos a transformar en una alianza de Gobierno".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.