• Regístrate
Estás leyendo: Rosario Robles se disculpa por insultar a periódicos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:43 Hoy

Rosario Robles se disculpa por insultar a periódicos

Luego de decir que los periódicos servían para matar moscas, la titular de la Sedatu, Rosario Robles, dijo que su frase fue desafortunada y que conoce la importancia de los medios.

Publicidad
Publicidad

Luego decir que los periódicos sólo servían para matar moscas, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, se disculpó por haber descalificado a los medios de comunicación.

Ayer, durante un acto en Chihuahua, Robles le dijo al gobernador de la entidad, César Duarte, que no se preocupara por las críticas, porque "las tormentas van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios".

En su cuenta de Twitter, la titular de la Sedatu dijo: "ayer dije una desafortunada frase sobre los periódicos. Sé de su importancia y honestamente me disculpo por ellos".

La funcionaria había justificado su comentario, bajo el argumento de que "es muy fácil destruir con la palabra, lo difícil es construir".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.