• Regístrate
Estás leyendo: Romo asume presidencia de Cámara de Diputados
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:20 Hoy

Romo asume presidencia de Cámara de Diputados

El diputado del PRI por Nuevo León sustituyó en el cargo a Jorge Carlos Ramírez Marín, quien buscará un escaño en el Senado.

Publicidad
Publicidad

Con 284 votos a favor, cero en contra y 33 abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados votó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para designar al priista Édgar Romo como nuevo presidente de la Mesa Directiva del órgano legislativo, en sustitución de Jorge Carlos Ramírez Marín.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Iriarte es el nuevo líder de los diputados del PRI

Romo fungirá como presidente de esa cámara en este último periodo ordinario de la 63 legislatura, que inició este jueves primero de febrero y que concluye el próximo 30 de abril, luego de que Jorge Carlos Ramírez Marín pidió licencia para contender por un escaño en el Senado.

El diputado federal por Nuevo León, agradeció el apoyo de su grupo parlamentario y del ahora diputado con licencia César Camacho quien también busca una senaduría. Romo tomó protesta ante el pleno camaral.

En tanto, el legislador Carlos Iriarte inició sus funciones como nuevo coordinador de la bancada priista en San Lázaro y también como integrante de la Junta de Coordinación Política.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.