• Regístrate
Estás leyendo: Rogelio Montemayor buscará postularse a cargo público
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:12 Hoy

Rogelio Montemayor buscará postularse a cargo público

A través de un comunicado, el ex gobernador de Coahuila, aseguró que tiene la 'inquietud' de aparecer de nueva cuenta en las boletas. 

Publicidad
Publicidad

Jorge Maldonado Varela

Mediante un comunicado por redes sociales, el ex gobernador de Coahuila y presidente del Clúster de Energía, Rogelio Montemayor Seguy, expresó su inquietud por contender de nueva cuenta en un puesto político.

Señala que durante semanas buscó la nominación por el partido bajo cuyas siglas representó a Coahuila como Diputado Federal, Senador y posteriormente como Gobernador, el Revolucionario Institucional.

"Hace 18 años terminó mi responsabilidad como Gobernador. Ustedes conocen lo que juntos logramos en aquellos años, muchas obras y acciones perduran dando servicio a las y los coahuilenses".

[OBJECT]"Como el Museo del Desierto, el puente internacional de Piedras Negras, diversas carreteras y autopistas, las más de 300 empresas y los miles de empleos, las universidades, los tecnológicos, los CECYTEC, los hospitales", apuntó.

Mencionó que en la actualidad se han perdido acciones en el estado, entre otros, la salud de las finanzas estatales, la eficacia de la policía y de la procuraduría estatal y la difusión periódica de las cuentas auditadas del Estado.

Luego de conocer las expresiones de malestar de los ciudadanos, en el comunicado señala que volvieron los ánimos para una nueva lucha electoral.

Añadió que no buscará alguna otra organización política para volver al congreso ni promoverá la desunión.

"Sí, buscaré otras formas de servir al propósito que me anima: recuperar la grandeza de las instituciones de Coahuila para que estén a la altura de la grandeza de las y los coahuilenses".

Finalizó diciendo que lo más grave en el Coahuila es la deuda estatal y el deterioro de las instituciones, por lo que mantiene la esperanza de que el PRI recupere su sentido ético y su capacidad de autocrítica.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.