• Regístrate
Estás leyendo: Rodrigo Fuentes asume dirigencia del PRI Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:34 Hoy

Rodrigo Fuentes asume dirigencia del PRI Coahuila

Prometió "carro completo", en el proceso electoral de este año.Reconoció que es un gran reto pues las Senadurías no se han ganado desde hace 20 años.

Publicidad
Publicidad

Al ser nombrado nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, prometió "carro completo", en el proceso electoral de este año.

Reconoció que es un gran reto pues las Senadurías no se han ganado desde hace 20 años, además deberán recuperarse las alcaldías que se perdieron en la pasada elección y se busca que el PRI gane en Coahuila la elección del Presidente de la República.

El delegado del CEN del PRI, Jorge Romero Romero, presentó esta mañana a la nueva dirigencia estatal, encabezada por Rodrigo Fuentes como Presidente y Martha Loera Arámbula, como Secretaria.

Romero Romero detalló que fue a través del método de prelación por el que se designó a Fuentes Ávila y Loera Arámbula, luego de la renuncia de la ex presidenta Verónica Martínez García.

Destacó que uno de los 3 motivos por los que existe un partido, es el de ganar elecciones, en este sentido, se dijo cierto de que los nuevos dirigentes estatales lo harán de la mejor manera.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.