• Regístrate
Estás leyendo: Rodolfo Dorador es coordinador de diputados del PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:47 Hoy

Rodolfo Dorador es coordinador de diputados del PAN

Juan Quiñónez Ruiz, Presidente Estatal del Partido, realizó la designación y aseguró que se hizo en base a su experiencia legislativa, ya que su vocación de servicio será de mucha utilidad.

Publicidad
Publicidad

El diputado electo, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, fue designado este lunes por el Presidente Estatal del PAN, Juan Quiñónez Ruiz, como coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la LXVII Legislatura.

El Jefe Estatal panista informó que la designación se hace en base a su amplia experiencia legislativa, ya que ha sido diputado federal en dos ocasiones y Senador de la República.

[OBJECT]Por lo que su vocación de servir y experiencia coadyuvará de manera trascendental en la transición política del Estado y la comunicación con los demás grupos parlamentarios, que el gobierno que encabezará José Rosas Aispuro Torres sea cercano a los duranguenses.

Añadió que los nuevos diputados deberán ponderar el diálogo plural y el consenso, privilegiando siempre el bienestar de los duranguenses.

"Porque el crecimiento y desarrollo de Durango exige que entendamos que gobernar bien, requiere de acuerdos en un total respeto a las diferencias de ideas que nos lleven a lograr el Durango que todos queremos".

La designación como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, además de acatar las normas estatutarias del Partido Acción Nacional, cumple con las disposiciones establecidas en Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.