• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Rebollo pugnará más presupuesto al Fondo Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:36 Hoy

Rocío Rebollo pugnará más presupuesto al Fondo Metro

La diputada federal por Durango señaló que quiere traer más recursos para Gómez Palacio y Lerdo. Aseguró que no habrá más pactos y se irá convenciendo a los demás legisladores con propuestas.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

La diputada federal por La Laguna de Durango, Rocío Rebollo Mendoza dijo que a pesar de que no se han asignado las comisiones en San Lázaro, está pugnando por pertenecer a la comisión del Fondo Metropolitano, Presupuesto y Desarrollo Municipal.

"Tal como fue mi compromiso de campaña, el gran reto es llevar beneficios a la ciudadanía, pugnar por gestionar recursos para Gómez Palacio y Lerdo, ayudar al gobernador a bajar recursos que beneficiarán a todos los duranguenses, ya que se estará lidiando con el llamado presupuesto cero".[OBJECT]

Confía que la presencia del 48% de legisladoras sea un parteaguas para sacar adelante temas sensibles que impactan en el país.

Respecto al poco crecimiento que ha tenido el país en materia económica y ante la pregunta de reajustar el rumbo del país, comentó que las situaciones adversas en el mundo no imputables a la administración federal.

Señaló que con el decálogo de acciones que propuso el Presidente, se espera una mejoría en el corto plazo para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Rocío Rebollo Mendoza se pronunció a favor de proponer e impulsar el desarrollo de los pequeños y medianos negocios, como una forma de reactivar la economía del país.

Pues ellos generan empleo, capacidad adquisitiva, acceso a una mejor calidad de vida, es decir, se reactiva la economía y se hace caminar a México.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional dijo que dentro de la agenda legislativa contempla abordar la transparencia y rendición de cuentas, fortalecer los sistemas de justicia, buscar acciones que fortalezcan el campo y la agenda ambiental.

Aseguró que no habrá más pactos, que se trabajará en ir convenciendo a los demás legisladores con propuestas que sean en beneficio de la mayoría de los mexicanos.[OBJECT]

La legisladora señaló que la forma de mantenerse en contacto con las personas que la eligieron como su representante social será a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Incluso atenderá personalmente el celular y como parte de su compromiso de campaña dijo que visitará una vez a la semana el distrito que la eligió, llegará a las oficinas del PRI en el municipio de Gómez Palacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.