• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Rebollo pronuncia su triunfo en el Distrito 02
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:44 Hoy

Rocío Rebollo pronuncia su triunfo en el Distrito 02

La ex alcaldesa de Gómez Palacio señaló que se tiene una participación del 38 por ciento y una tendencia calificada de "irreversible e inobjetable", aunque no indicó cifras a detalle.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

Con una participación del 38 por ciento y con una tendencia calificada de "irreversible e inobjetable" la candidata del PRI-PVEM, Rocío Rebollo Mendoza se declaró triunfadora de esta elección en la que reconoció la labor de las estructuras de sectores y organizaciones de ese partido.

En conferencia de prensa y sin detallar cifras ni promedios de votación, los delegados del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez y José María Alcántar, se reservaron entrar en detalles.

Sin embargo consideraron que otros partidos perdieron más votos que en la última elección.[OBJECT]

Sobre la baja participación, resaltó de nuevo que se debió a la Reforma Electoral que le impidió a su partido y candidata llegar a mayor difusión entre el electorado.

En su declaración a la prensa, la virtual ganadora de la diputación federal agradeció a la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando por esta región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.